En 1982 nace Gráficas Axarquía, como solución a la demanda de un servicio de imprenta moderna y de calidad. Ese año, se abrieron por primera vez las puertas del taller en calle Reñidero con la mayor novedad del momento: la adquisición de la primera máquina de impresión offset de Vélez-Málaga y toda la Comarca de la Axarquía.
Debido al rápido crecimiento que experimentó la empresa y al volumen de trabajo que se alcanzó en tan corto espacio de tiempo, tuvo la necesidad de ampliar el parque de maquinarias. Para ello, se trasladaron las instalaciones a un nuevo local con más capacidad que el primero. En 1993 se inauguró el actual taller, en Urbanización Rubeltor, calle Río Genil, 3 bajo (junto a la Carretera de la Circunvalación y parque María Zambrano).
02
Hoy
En la actualidad
A la vanguardia de la impresión gráfica en la Axarquía
Gráficas Axarquía sigue más de 40 años después de la primera impresión a la vanguardia del mercado gráfico comarcal, ofreciendo el mejor resultado tanto en impresión offset como también en digital, incorporando constantemente nuevos servicios con los que satisfacer las demandas más exigentes. Esta vez, con un nuevo reto: hacer realidad «tus ilusiones en papel».
Porque las ganas de seguir avanzando y la experiencia acumulada durante estos años, gracias a todos nuestros clientes y amigos, que siguen confiando en nosotros, dan fuerza y seguridad para apostar fuerte por la tecnología más profesional y avanzada de las artes gráficas en nuestra comarca.